mirs1

Última etapa puesta en marcha aplicación MI ROBOTIC SAMPLER para división El Salvador

Está en desarrollo la última etapa de la puesta en marcha de la aplicación de MI ROBOTIC SAMPLER para la división El Salvador, Potrerillo. Tras meses de planificación, validación, etapas de pruebas y gestión en terreno, estamos culminando exitosamente este proceso que ha traído como consecuencia un aporte en la eficiencia operativa, con resultados de mayor calidad en la toma de muestra en los concentrados.
Este proceso, comenzó con la presentación del producto a los ejecutivos de la industria minera en un evento realizado en Noviembre del año pasado, donde se dio a conocer el amplio espectro de beneficios que esta aplicación aporta en los procesos. Posteriormente, y debido a la excelente recepción del mercado, es que el alto ejecutivo de Codelco, Oscar Landerretche, en la BMO Capitals Markets, 25th Global Metals & Mining Conference realizada en Febrero de este año en Londres, mencionó a este producto como un gran aporte a la industria minera en términos de estándares de muestreo y beneficios en el control de la operación.

IMG_2389-1.1
En adelante, se espera que este proceso concluya de manera satisfactoria adaptándose a la necesidades específicas del cliente y robotizando una práctica que terminará siendo una tendencia en la toma de muestras en la industria minera.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *