IMG_0419.MOV_snapshot_01.15_[2016.05.24_15.49.58]

Programa de Ingeniería para la robotización Industrial

MIRS empresa líder en aplicaciones robóticas para Minería e Industria Pesada, cuenta con servicios y aplicaciones que abarcan el amplio espectro de procesos productivos, con soluciones orientadas a mejoras en productividad y disminución de costos.

Dado los lineamientos del Programa Nacional de Minería Alta Ley, iniciativa público-privada impulsada por Corfo y el Ministerio de Minería, y la tendencia imparable de la Industria 4.0, MIRS crea el Programa de Ingeniería para la Robotización Industrial. Dicho programa fue gestado con el fin de ser un aporte real al desarrollo de proyectos.

Con esto se busca la reducción de costos, aumentar la confiabilidad de los procesos, mejorar la calidad del producto final, y mejorar la seguridad y salud ocupacional, mediante soluciones robóticas de última tecnología. Contamos con una nutrida cartera de ingeniería y proyectos ejecutados, con profesionales de vastos conocimientos en robótica y automatización, y una trayectoria de más de 10 años.

Para la correcta toma de decisiones a la hora de emprender y ejecutar este tipo de solución tecnológica, MIRS está presente desde la concepción del diseño del proyecto de ingeniería hasta la puesta en marcha del mismo.

Descarga el folleto

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *